domingo, 9 de enero de 2011

Real Madrid 4 - Villarreal 2

4 - 2

REAL CRISTIANO

Partidazo, como se preveía, en el Santiago Bernabéu con un gran Cristiano Ronaldo que se echó al equipo a la espalda para remontar un partido que se les puso en 2 ocasiones en contra.


En el minuto 6, Cani abría el marcador en una buena jugada del "submarino", una jugada de calidad, como ha sido todo el partido del Villarreal, un fútbol bonito. El Real Madrid contestó con rabia, fuerza y casta y en el minuto 9, Cristiano empujaba el balón a portería que venía de una buena jugada entre Özil y Benzema.
El Villarreal seguía con su gran fútbol y el Real Madrid lo intentaba sin encontrar portería, así en el minuto 17, el equipo valenciano se volvía a poner por delante con un gol de Marco Rubén, en un excelente desmarque a la espalda de la defensa blanca.
Pasaron los minutos y era un "tuya y mía", se repartían ambos equipos los golpes y el protagonismo, pero volvió a aparecer el alma del equipo, y antes de irse al descanso, en el minuto 44 Cristiano volvía a empatar el encuentro.
En la segunda parte entraba Khedira por Lass, y el centro del campo ganó bastante en calidad y juego con el alemán.
En el minuto 69, en una acción de valentía de Mourinho, entra Kaká por Albiol.
El Real Madrid acorralaba con el paso de los minutos cada vez mas al Villarreal, y se "cocía" el gol, y en el minuto 78 Cristiano colaba el tercero en su cuenta personal y del equipo, un gol con mucha polémica, que los jugadores amarillos reclamaban fuera de juego. En la trifulca Garrido es expulsado a la grada por reclamar la supuesta ilegalidad del gol que suponía al equipo merengue estar por primera vez por delante en el marcador.
A los 2 minutos, en una jugada personal de Cristiano, pone una magnifica asistencia a Kaká que dentro del área del portero marca su primer gol esta temporada.
En la celebración de este gol, el entrenador portugués se dirige al área técnica del Villarreal para celebrar el gol con su hijo que estaba justo detrás, lo que provoca un exaltación en el banquillo visitante y Cani lanza una botella a Mourinho, por lo que el arbitro expulsa al jugador.
El partido se puede resumir como un gran partido para ambos equipos, con un sensacional Cristiano Ronaldo y una gran remontada del equipo de Concha Espina.

Análisis por jugador del Real Madrid: (puntuación sobre 3)

  • Casillas: 1. No tuvo demasiado trabajo, y le colaron 2 goles que en muchas ocasiones a salvado.
  • S. Ramos: 2. Bastante seguro en defensa, poco participativo en ataque.
  • Albiol: 0. El segundo gol culpa suya, rompe el fuera de juego, estuvo nervioso en el partido y poco acertado en los cruces.
  • Carvalho: 3. Como siempre, un seguro en la defensa, perfecto.
  • Marcelo: 1. Mal en defensa, regular en ataque.
  • Lass: 0. Ni creaba ni rompía juego. En el descanso fue sustituido.
  • X. Alonso: 3. Dio una asistencia en el saque de una falta, manejó perfecto el juego del equipo.
  • Di Maria: 2. Muy bien en el uno contra uno, le faltó el gol, que tuvo varias ocasiones.
  • Özil: 2. Muy bien en el juego rapido en la delantera, en algunos momentos desaparecido.
  • Crisitano: 3. Perfecto. 3 goles, 1 asistencia, luchador, peligro constante.
  • Benzema: 1. Lo intentó, se entendió bien con sus compañeros, pero le falta mucho de cara al gol.
  • Khedira: 2. Entró por Lass en el descanso, le dio mas control y juego al equipo.
  • Kaká: 2. Participó, corrió, cada vez está mejor. Marcó el cuarto gol.
  • Gago: 1. Jugó solo 10 minutos, cortó balones y estuvo vistoso.
El arbitro estuvo bien, quizás alguna jugada aislada falló, pero no fue muy tarjetero ni creo ninguna acción que decidiese el partido. Estuvo firme cuando el partido se le podía ir de las manos.

El Real Madrid sigue a 2 puntos del líder, pero con paso firme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario